sábado, 7 de mayo de 2011

"Brand Meaning" en español

Hace un tiempo compré en Amazon el libro Brand Meaning de Mark Batey. Lo cité en la bibliografía de mi propio libro y, en su momento, hice un comentario en el blog de La Cocina. La cuestión es que al día siguiente del post Batey me escribe un mail agradeciendo mis conceptos acerca de Brand Meaning.

Tiempo después me escribe de vuelta diciéndome que por cuestiones de trabajo venía a Buenos Aires y que quería aprovechar para conocerme y charlar del tema de las marcas. Nos juntamos en La Cocina y hablamos de marcas, experiencias personales, coincidencias y expectativas; resultó ser cálido, dinámico (como todo gringo en una misión) y todo un estudioso del tema.


En ese momento estaba gestionando el lanzamiento de su libro en Brasil y hace un par de días me escribió de vuelta dándome la buena noticia de que pronto lo tendríamos en español. El libro de Batey es muy bueno, personalmente lo recomiendo sin dudarlo, es actualizado, muy abarcador, ágil y -como todo texto anglo- sumamente práctico.

Si llego a tener más información -editorial, puntos de venta, etc.- prometo postear. Por ahora, para los que dominan inglés, lo encuentran en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario