miércoles, 17 de agosto de 2011

Más creatividad = más experiencia de marca


Quiero compartirles una producción audiovisual que realizó la gente de STA Travel para promocionar sus servicios.

Pensaba agregar algunos datos como para ponerlos en contexto, pero me pareció muchísimo mejor traducirles el texto que utilizan para describirse. El ideal es confrontar el texto con el video para ver con sus propios ojos un gran ejemplo de cómo se expresa en imágenes la promesa de una marca.

(El resaltado en negrita es de ellos, creo que tiene función de tagline de marca).

STA Travel
Y bueno ¿quién es STA Travel? Llevamos 30 años mandando estudiantes y jóvenes a tener aventuras únicas alrededor del globo. En realidad, ofrecemos para todos un exclusivo rango de vuelos baratos, hospedaje, viajes que dan La Vuelta al Mundo y tours en 90 países. Así que no importa qué oleaje mueva tu bote, dejá que te pongamos cara a cara con el mundo.

1 comentario:

  1. Justo hoy me llegaron un par de emails o comentarios en redes sociales con videos virales muy buenos (son esos días extraños, ya que generalmente el 80% es nada, o sea, todo lo mismo).

    Por esta nueva tentación de estos tiempos, también yo promuevo/viralizo estos videos en este comentario, ya que me parecen excelentes y hacen referencia al artículo (por cierto, simple y claro):

    http://www.youtube.com/watch?v=CspdvSNe_Y4

    Que recomiendo leer nota que hace referencia a como se planteo este video, para viralizar:
    http://marketinghub.bayt.com/thoughtleaders/social-media/how-go-viral-luxury


    Y otro que me llegó de otra persona que le gustan mucho los musicales. Excelente:

    http://www.youtube.com/watch?v=3HnS_W2zA4E


    Saludos,
    Santiago

    ResponderEliminar